SISTEMA DE BIORRESONANCIA AVATAR 

Cuanto podría ayudarnos si existiera un equipo que pudiera medir todos los desbalances, congestiones y alteraciones energéticas del cuerpo en tan solo unos minutos?

Cuanto facilitaría si ese mismo equipo aparte de medir dichos desbalances, realizara una terapia para nivelarnos, estabilizarnos y compensarnos electro energéticamente?

 

El Sistema de Recomposición Bioelectromagnético (SRB-AVATAR), es un equipo basado en la biomecánica cuántica, bajo los conceptos de la biorresonancia y biofeedback, el cual permite realizar terapias y tratamientos para devolverle la armonía y sintonía energética al cuerpo que tanto necesita en estos tiempos que corren.

 

Mediante electrodos que se colocan en el cuerpo, un software que permite analizar y ver los desbalances energéticos de las personas, y una interface que emite frecuencias electro-energéticas para compensar y estabilizar la energía corporal, el equipo SRB es un gran instrumento complementario para terapias y tratamientos.

 

Su gran cantidad de aplicaciones, como programas de antiestrés, programas para nivelar la energía corporal y el campo de energía humano, programas de relajación con

musico-terapia y visual-radiology, programas para la estética corporal, y una gran cantidad de programas complementarios, hacen del SRB la mejor herramienta para ser incorporada por terapeútas, profesionales, Hoteles, Spa, Centros deportivos, Institutos y Consultorios.

 

La gran innovación científica, en conjunto con la vanguardia tecnológica de la cuántica, nos acerca hoy en día, los últimos avances para gozar de una óptima calidad de vida.

Que es el Sistema de Recomposición Bioelectromagnetico (S.R.B-AVATAR)

 

Hoy en día las circunstancias de Vida han hecho que los seres humanos se hayan situado en un camino con una sola salida muy perjudicial para el cuerpo: EL ESTRÉS.

Esta reacción fisiológica del organismo producida por una sobre carga energética y una sobre exigencia física, mental y emocional, produjeron que las personas ignoren lo esencial para el buen funcionamiento del organismo: “Una Vida saludable”.

 

El sedentarismo, la falta de una buena alimentación, las exigencias laborales, la contaminación ambiental, y el ritmo de vida de la sociedad, produjeron que nos olvidemos de nosotros y vivamos para las exigencias exteriores.

El Sistema de Recomposición Bioelectromagnético ayuda en el proceso de estabilización de la frecuencia electro energética corporal.

Su funcionamiento y aplicación se basa en detectar todas aquellas alteraciones que sufre el cuerpo humano por recargas de energías nocivas provenientes del medio que nos rodea.

 

De esta manera se puede trabajar con la Biorresonancia aplicada a la frecuencia del Ser Humano y sus espectros de análisis del medio interno y externos del organismo.

Flujo electro-energético vertebral:

El programa de emisión vertebral nos permite realizar un análisis puntual sobre los desbalances energéticos asociados a los meridianos frecuenciales conectados con la médula espinal.

De esta manera se podrá prediagnosticar alteraciones y congestiones sobre la estructura cervical, toráxica, lumbar de la columna y la ramificación de la misma. También permitirá realizar terapia para estabilizar y compensar dichos desbalances energéticos.

 

Campos dimensionales:

Campos dimensionales es un programa diseñado para escanear las 10 fases energéticas que componen al campo electromagnético humano. de esta manera se podrá medir los desbalances que posee la persona en el campo físico, mental, emocional, kármico, conciencia, etc. Una vez medido y determinados los desbalances, el sistema permitirá realizar terapia para estabilizar dichas congestiones.

 

Electro balance:

El programa de electro balance permitirá medir 2 patrones fundamentales del ser humano. El desbalance energético generado por el estrés y los meridianos energéticos que conectan a todo el cuerpo.

De esta manera, se podrá determinar a través de que patrón y como se plasmaron esos desbalances en la persona y luego realizar terapia para nivelarlos y compensarlos energéticamente.

 

Estabilización ambiental:

Estabilización ambiental es un programa único y exclusivo del sistema SRB, sin precedencia en los sistemas de biorresonancia.

El programa permitirá a través de un campo de resonancia generado por el equipo, determinar emisiones que se generan en el ambiente y se asocian a frecuencias congestivas como ionizantes, geopáticas, radiaciones, planos dimensionales, cosmotelúticas, etc.

De esta manera nos permitirá ver la congestión que hay en una casa, oficina, empresa, terreno, etc., neutralizarla, compensarla y trasmutar la energía del lugar.

 

Planos cuánticos:

El programa de planos cuánticos podrá determinar 2 funciones puntuales. La primera es medir las alteraciones que sufre la persona a través de los planos dimensionaes de 3era, 4ta y 5ta dimensión (campo físico, campo del pensamiento del ser y campo emisor mental).

De esta manera podrá ver en que estadio se encuentra la persona a nivel de conciencia y evolutiva y luego realizar terapia para elevar su frecuencia.

La otra función que posee, es la de generar frecuencia energética cerebral y trabajar así las ondas de emisiones beta, alfa, theta, delta y omega.

 

Relax bioenergético:

Relax bioenergético es un ecualizador de frecuencias. nos permitirá a través de músicoterapia y mandaloterapia, activar los canales receptivos de la persona y trabajar la relajación, el estrés, la conciencia, el bienestar y la armonia, y la estabilización energética en el cuerpo.

 

Prión zapper (Zapper bioenergético):

El prión zapper es un programa basado en los conceptos y desarrollo de la doctora hulda clark para trabajar la incidencia energética nociva de microorganismos en el cuerpo (parásitos, bacterias, virus, hongos, etc.).

El programa emite emisiones frecuenciales constantes para generar una activación espectral energética en el cuerpo y compensar los reactivos generados por dichos patógenos.

¿Cuanto dura la terapia?
La terapias es de 1 hora presencial 
¿Se puede realizar a distancia?
Si atraves de programa de planos cuánticos de esta manera se podrá prediagnosticar alteraciones y congestiones a distancia 
¿Cuales son las patologías y síntomas que puedo trabajar con la terapia? 
- Stress
-Nerviosismo 
-Depresión 
-Insomio 
- Congestion en los campos electromagneticos 
-Fatigas 
-Problemas cronicos 
- Es de gran ayuda para complementar los tratamientos medicos 

Solicitá  tu turno presencial o a distantacia, también podes escribirnos tus consultas 

 Creado por WWW.SATORIMARKETINGDIGITAL.COM

  • Twitter Clean
  • w-facebook
  • w-googleplus